Pruebas de Parentesco - Cordón de Vida

Slide PRUEBAS DE PARENTESCO

Pruebas de Parentesco

Las pruebas de paternidad que realizamos en cordón de vida son informativas, no legales. Tratamos a cada cliente con cuidado y respeto porque sabemos que cada situación de prueba de ADN es única y personal. Miles de familias cada año confían en CDV con sus necesidades de pruebas de ADN. Nuestro compromiso es ayudarlo a encontrar respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Solicitar Asesoría

Preguntas Frecuentes Pruebas de Parentesco

Para la mayoría de las pruebas, la respuesta es NO. Las muestras de ADN para nuestras pruebas se recolectan fácilmente y sin dolor con un hisopo de algodón grande en el interior de la boca / mejilla. El hisopo absorbe las células necesarias para las pruebas de ADN. Esto se denomina frotis bucal.

El único tipo de prueba de ADN que requiere una muestra de sangre es la prueba de paternidad prenatal.

Las muestras de ADN pueden ser recolectadas antes del nacimiento mediante pruebas prenatales y a lo largo de toda su vida. En resumen, no hay límite de edad en las pruebas de ADN.

Los resultados para la mayoría de las pruebas se envían dentro de los 10 días laborales después de recibir sus muestras. Algunas de nuestras pruebas más complejas tardan un poco más. Los resultados se envían en un informe escrito que da información clara sobre si existe o no una relación biológica.

La ciencia de las pruebas de ADN produce resultados muy precisos. Los resultados de “inclusión” demuestran una relación biológica con una probabilidad superior al 99%, mientras que los resultados de “exclusión” muestran que no hay relación con un 100% de certeza.

Se requiere el consentimiento de todos los individuos que serán examinados. En el caso de los niños, un padre o tutor legal puede dar el permiso necesario.
También es posible llevar a cabo una prueba de ADN con muestras inusuales o discretas en aquellos casos en los que no es posible proporcionar una muestra a través de un hisopo (bastoncillo de algodón). Utilizamos como muestras discretas: pelos con raiz, cepillo de dientes, uñas, colillas de cigarro, chicle y manchas de sangre sobre tejido entre otros.

No te preocupes por cometer errores. La recogida de la muestra es muy sencilla y consiste en frotar el hisopo contra el interior de la mejilla, de esta manera habrá recogido suficientes células para realizar la prueba. Las instrucciones de cómo realizar la recogida de la muestra vienen incluidas en el Kit de ADN que se le envía. Asegúrese de etiquetar los especímenes con la información correcta y será casi imposible que usted afecte negativamente los resultados.

Abrir chat