Nosotros - Cordón de Vida

Slide SOBRE CDV MEDICINA PERSONALIZADA

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa colombiana con más de 15 años de experiencia en el estudio de exámenes genéticos y pruebas para el bienestar de la familia.

Nuestra trayectoria se ha enfocado a la prevención de enfermedades hereditarias, el cuidado de patologías genéticas y la adopción de estilos de vida saludable, basados en características individuales procedentes de la genética.

Actualmente, ofrecemos servicios avanzados en genética reproductiva con el respaLdo del laboratorio COLGENES, empresa líder en esta área. Estamos certificados en el sistema de gestión de calidad por BVQI Colombia Ltda. Norma ISO 9001:2008.

Equipo Médico

Dra. Natalia Posada Villa

Médico y cirujano graduada del Instituto de Ciencias de la Salud (CES) de Medellín. Ginecóloga y Obstetra edel Instituto de Ciencias de la Salud (CES) de Medellín 1992. Técnicas de Reproducción Asistida en el Womens’ Hospital Fertility Center and IVF Program del Greater Baltimore Medical Center en los Estados Unidos. Socia fundadora del Instituto de Fertilidad Humana – INSER, 1994. Curso formal en Cirugía Histeroscópica y Laparoscópica con el Dr. Camran Nezhat de la Universidad de Stanford en California. Trabajó en el programada de Endocrinología de la Reproducción e Infertilidad del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Escuela de Medicina de la Universidad de Johns Hopkins en Baltimore, Maryland entre los años 1999 y 2001. Actualmente, ocupa el cargo de Ginecóloga y Directora del Laboratorio de Reproducción Asistida

Bióloga Yuddy López H.

Bióloga Yuddy López H.

Realizó sus estudios de pregrado en Biología en la Universidad de Antioquia donde se graduó en el 2003. Desarrolló su tesis en la producción de embriones in Vitro, tema en el cual posteriormente desarrolló su formación como Magíster en Biotecnología, obteniendo su grado en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín en el año 2007. Recibió entrenamiento en los temas de procesamiento y criopreservación de células madre de sangre de cordón umbilical con la Bióloga Adriana Azuero y se encuentra vinculada a Cordón de Vida desde el año 2005. Actualmente hace parte del personal de laboratorio de Cordón de Vida y es la encargada del procesamiento de las muestras de sangre de cordón umbilical. Adicionalmente, hace parte del programa de mejoramiento continuo de los procesos e investigación científica.

Abrir chat