Logo cordon de vida

Cordón de Vida / Contigo mamá
compartir

Contigo mamá


Nadie está preparado para ser mamá, pero sí existen personas, consejos y herramientas útiles que sirven de soporte para avanzar en el increíble camino de la maternidad. Por eso queremos presentarte CONTIGO MAMÁ, una comunidad que te apoya en este ciclo vital y que espera convertirse en tu mejor aliada.

El camino que emprendes, mamá, no es fácil, pero te aseguramos que será inolvidable.  Te adentras a una ruta desconocida, llena de cosas nuevas, inexploradas, increíbles, algunas veces no tan buenas, pero otras maravillosas.

Es un ciclo lleno de cambios, altos y bajos, y por esta razón, la duda siempre acompaña, pero la fortaleza y la sabiduría siempre deben estar presentes para combatirla.

Prestarle atención a esta etapa es fundamental y sentirte acompañada aún más. Las preguntas serán infinitas, pero en esta comunidad siempre encontrarás alguien que te escuche, que te aconseje y te guie, recibirás artículos, textos e información práctica. También podrás compartir tus opiniones, tus temores, tus alegrías, tus sensaciones y tus recomendaciones.

Cuando estás ante la duda, un buen consejo, más allá de resolver los problemas, es una forma de mostrarte las opciones que hay en el camino a seguir y de ser un soporte para aquella mamá que necesita un impulso para seguir en su nuevo rol con claridad y tranquilidad. Es bueno escuchar las historias de las mamás que ya pasaron por las situaciones a las que te estás enfrentando día tras día, es bueno escuchar palabras de aliento, que te llenen más y más de fuerza y de ganas, que te quiten las preocupaciones de encima y que te tiendan la mano cuando sientas que puedes caer.

Sabemos que tu hijo se convierte en tu todo, que estás ansiosa, que sueñas con él y que no ves la hora de conocerlo. Sabemos que cambias, que tu cuerpo es otro cada día que despiertas. Sabemos que tienes hambre, que tienes ansiedad, que un día estás de buen humor y al otro no.

Sabemos que estás llena de mil preguntas, pero sabemos ante todo, que eres fuerte y que estás llena de amor, ¡y con eso lo combates todo!

Bienvenida a este nuevo mundo, ¡nosotros estamos CONTIGO MAMÁ!